MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, han informado de que un hombre armado ha sido detenido tras secuestrar un autobús y herir de un disparo a un pasajero que viajaba a bordo del vehículo.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, que han confirmado que el sospechoso se encuentar bajo custodia, ha indicado que una persona ha sido herida "de gravedad" y está siendo atendida por los servicios de emergencias, según ha recogido la cadena de televisión NBC.
Así, ha explicado que el hombre, que se hizo con el control del autobús, ha sido sacado a la fuerza del mismo gracias a la intervención de la unidad de Armas y Tácticas Especiales, conocida como SWAT. Posteriormente, los equipos de emergencias han tenido que realizar maniobras cardiorrespiratorias a la víctima.
Las autoridades han dado las gracias a la Policía y los efectivos de la unidad especial, que han logrado detener ileso al asaltante, por su "rápida actuación" para reducir al máximo el número de víctimas.