Archivo - La portavoz de VOX en Baleares, Idoia Ribas, durante una rueda de prensa, a 29 de enero de 2025, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España). El Grupo Parlamentario de Vox en Baleares ha registrado la petición de expulsión del grupo de la - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Vox ha dado por cerrada este jueves la crisis abierta en el grupo parlamentario de Baleares, después de que cinco diputados rebeldes expulsaran a la líder del partido y al presidente del Parlamento, después de alcanzar un acuerdo con los díscolos.
En un comunicado, el partido ha explicado que Gabriel Le Senne continuará como presidente del Parlamento balear y que el grupo parlamentario, que quedó controlado por los cinco rebeldes, volverá a incluir a Le Senne y a Patricia de las Heras.
"Con voluntad de entendimiento, todas las partes afectadas han solucionado distintos malos entendendidos y han acordado seguir trabajando unidos para cumplir el compromiso adquirido con los votantes de Vox y las medidas todavía sin desarrollar para mejorar la vida de los ciudadanos de Baleares", ha indicado el partido de Santiago Abascal.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))