MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Valladolid ha negado que se produjese una "agresión física" entre sus jugadores en el vestuario del Estadio de la Cerámica el sábado tras la derrota del equipo ante el Villarreal (5-1), aunque sí reconoce que hubo "una fuerte discusión".
"Ante la información vertida en la tarde de hoy, el Real Valladolid quiere negar categóricamente que tras el partido ante el Villarreal CF se produjera una pelea en el vestuario del Estadio de la Cerámica. Sí hubo una fuerte discusión, algo lógico y entendible en el marco de una derrota tan dolorosa y una trayectoria negativa, pero en ningún caso se produjo una agresión física", señaló el club en un comunicado.
Según apuntaba el diario AS, el centrocampista marroquí Selim Amallah, que anotó el único tanto del conjunto blanquivioleta en el encuentro del sábado, recriminó en el vestuario la actitud de algunos jugadores, lo que provocó el enfado de futbolistas como Luis Pérez y Javi Sánchez. Según indica el medio deportivo, Iván Sánchez se llevó algún golpe al intentar mediar entre ellos.
El conjunto pucelano, equipo más goleado (47) y menos goleador (15) de LaLiga EA Sports, es colista de la categoría con 15 puntos, a ocho de la zona de salvación, después de encajar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas.