BARCELONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona e internacional español Alejandro Balde tiene molestias en los aductores pero sin lesión, por lo que será baja para el siguiente duelo de España --abandonó la concentración-- y duda para jugar el siguiente compromiso con el equipo blaugrana.
"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que sufre unas molestias en los aductores. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", anunció el FC Barcelona en un comunicado.
Balde disputó este jueves el partido clasificatorio para la Euro 2024 entre España y Escocia, con victoria española. Al término del partido, el seleccionador, Luis de la Fuente, anunció que tenía molestias y que dejaba la concentración.
Finalmente, se cumplen los pronósticos y Balde evita una lesión muscular y se queda todo en esas molestias notadas por el lateral izquierdo, que ya no jugará ante Noruega este domingo.
De regreso a Barcelona, el canterano 'culer' se centrará en recuperarse y en ponerse a tono con la esperanza de poder jugar el domingo 22 de octubre ante el Athletic Club, siendo el duelo de 'Champions' ante el Shakhtar Donetsk del miércoles 25 y el Clásico del sábado 28 de octubre los siguientes partidos en el calendario.